Coordinador General:  Rafael León Rodríguez
Representante en el exterior: Siro del Castillo

La Habana, 
 

 
 


MENSAJE CONJUNTO DE SALUTACIÓN AL ENCUENTRO DE SOCIALDEMÓCRATAS Y DEMÓCRATACRISTIANOS A CELEBRARSE EN LA REPÚBLICA DE CHILE

La Habana, 7 de marzo del 2000

Los miembros del Proyecto Demócrata Cubano y de la Corriente Socialista Democrática Cubana, democristianos y socialdemócratas respectivamente, conocemos que en ocasión de la toma de posesión del Presidente electo de la República de Chile, Excmo. Sr. Ricardo Lagos, se efectuará en esa capital una reunión con la participación, entre otras, de las más altas representaciones de la Internacional Demócrata Cristiana y de la Internacional Socialista.

En el marco de estos encuentros, que sabemos fecundos, la Corriente Socialista Democrática Cubana y el Proyecto Demócrata Cubano desean enviar un saludo a la familia de democristianos y socialdemócratas que aquí se congregan.

Ciertamente, la confluencia en la reflexión y el pensamiento sobre los retos de nuestro continente y el mundo es algo que compele el interés, siempre en aumento, de democristianos y socialdemócratas al interior de Cuba.

El PDC y la CSDC se sienten por ello participantes de este cónclave y sólo esperan que un futuro previsible nuestro país pueda ser sede, también, de encuentros de esta naturaleza y se preocupan y ocupan por enrumbar los mejores caminos de progreso y prosperidad para nuestra patria en el imaginario de una Comunidad Latinoamericana de Naciones.

En este imaginario nuestras organizaciones, miembros plenos de la Mesa de Reflexión de la Oposición Moderada, están convencidas de que, sólo mediante la negociación respetuosa e inteligente, resultante de la reflexión y el consenso, se podrá alcanzar la verdadera democracia participativa, fruto del sentido de responsabilidad y del respeto a la dignidad de la persona humana.

Con saludos solidarios,

 

Rafael León Rodríguez  Manuel Cuesta Morúa
Coordinador General
Proyecto Demócrata Cubano
Secretario General  
Corriente Socialista Democrática Cubana


 Inicio de página
  

 


Principal ] Quienes somos ] Carta fundacional ] Documentos ] Renovación ] Libro de visitantes ] Vínculos ]
PROYECTO DEMÓCRATA CUBANO
Calle 7ma. #49405 (altos), Playa de Guanabo; La Habana, Cuba. C.P. 19120. 
Telf. (537)
642-9371 Telefax: (537) 796-2636    Email: Prodecu@gmail.com